jueves, 17 de septiembre de 2009

CON CARIÑO A LA ANONIMA QUE SABE MAS DE MI VIDA QUE YO

si, es verdad que asta se tu nombre, no se si sea tan verdad lo que digas a mis espaldas no importa desmentirte, y no me importa afirmar lo que deduces, esa deducción que no importa también q sea verdad y solo confunde, créeme que tus palabras envenenadas no me tocan pero golpean sin sentido y fuerte a otras, hacen destrozos queman, laceran la piel que quiero y a la que me entrego cada fin de semana, si es parte de ese juego sucio de tus palabras con hedor a envidia no lo se, dejar tu oscuro y ruin espacio anónimo desde donde lanzas maldades enfermizas y crees ser con desmesurada desfachatez leal a la historia que no es la tuya.
crees ver momentos q no e pasado ni en mis más calentones sueños eróticos, es preciso que entiendas que se trata de sueños nada más, dedicarte palabras sazonadas con improperios sería una justa venganza, romperte el alma con una mentada de madre que no entiendas también, pero eso sería también revolcarme con los chanchos en compañía de ti, no entiendo tu intervención tu entrada desde ya por los palos jalada de los pelos y te atrincheras tras tu falsa lealtad tampoco lo entiendo.


si, es verdad que asta se tu nombre, desconocida indeseable.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

RECIBE MI APOYO INCONDICIONAL EN ESTO JAJJAJAJJAJA

Publicar un comentario


Credencial Facebook