miércoles, 4 de febrero de 2009

YO 19 PARA 20


Ella 25 yo 19 para 20 ella una mujer por donde lo vieran, yo un mocoso desgarbado, bueno asta ahora soy desgarbado.
Linda con ese par de labios espectaculares que tenia. para bienestar de ella ahora feliz mente casada con alguien q no soy yo la conocí en el trabajo de mi padre no voy a decir donde trabajaba porque no viene al caso. hace unos cuanto años atrás por supuesto soltera digo comprometida con alguien en matrimonio, porque enamorado si tenia, conocí al muchacho muy buena honda tranquilo simpático no entiendo asta hora, porque le saco la vuelta conmigo, pero a decir verdad estaba muy linda la chica, creo q igual no me hubiera importado con quien estaba. Lo que era importante para mi era esa boca espectacular q tenia me gustaba mucho aunque de cierta manera sabíamos que no podíamos entablar una relación formal no era porque ella era mayor que yo o porque tenia enamorado además que nunca me importo, la verdad es que siempre pensé que así comenzó, así tenia q seguir, y así tenia que terminar. formalizada la relación, no habría sido tan lindo y no estuviera escribiendo sobre ella ahora.
Recuerdo la primera ves q la bese, fue para el cumpleaños de mi viejo, los tragos en la fiesta me relajaron y me quitaron el miedo y vergüenza, así que la bese en el taxi lo poco q me acuerdo es que me correspondió aunque un poco tímido el beso q me dio creo que le dio un poco de pena estar besando a un mocoso o le dio roche que mi papa se enterase mirándonos de reojo por el espejo retrovisor del taxi, Es así como comenzó nuestra secreta y furtiva relación, salíamos a bailar como amigos y regresábamos como amantes, aunque el termino ahora me de risa pero de cierta manera era su amante, ya que ella tenia enamorado y yo tenia enamorada, se supone que yo era el q tenia q llevarla a su casa, porque yo vivía cerca, y nuestros amigos en común no pensaban menos imaginaban que teníamos alguna relación pero la verdad era mas dulce, la verdad es que casi siempre antes de dejarla nos desviábamos a un hotelito que había en la avenida grande cerca de su casa o cuando la invite a subir a mi casa para hacerle el amor en la cama de mis padres mientras ellos viajaban a la sierra porque mi abuela estaba mal de salud, eso, nuestros amigos en común, ni se lo imaginaban. lo secreto era lo q le daba vida a nuestra relación es por eso que debió ser así, aunque la pasamos muy bien me prohibí enamorarme de ella, tenia miedo enamorarme de ella alguna ves ya me había enamorado de alguien mayor y no me fue muy bien. Es por eso que decidí no enamorarme talvez no la amaba pero la quería mucho me encantaba muchas cosa de ella coma bailar, su manera de mirar, de sonreír yo creo que era fácil enamorarse, tenia todo para ser una buena enamorada, pero las cosas fueron así. Tuvimos una relación muy buena y divertida.
Una ves tenia q acompañarla a una fiesta, un sábado exactamente y como era en la noche en el día aproveche para tomar unos tragos con unos amigos, pero se prolongo asta la noche así que fui borracho a su fiesta mi madre me ponía el pantalón y la camisa y ella me ponía los zapatos, desde aquí en donde este le pido disculpas por eso bochornoso momento que le hice pasar pero me porte bien no como la ultima ves q la vi. Para variar otra ves borracho asta mis manos, era un fin de semana de febrero recuerdo lo q no recuerdo es el año, pero era febrero porque enero murió mi abuela y el febrero tome demasiado para poder llorar, la verdad es que necesitaba esa borrachera así que con unos amigos organizamos una reunión en mi casa con ron y gaseosa mareados ya, decidimos salir a bailar, no nos dejaban entrar en ningún local asta q llegamos a una discoteca que para suerte no se fijaron en nuestras caras y nos dejaron entrar. nos sentamos en una mesa porque parados no podíamos estar largo rato en ese momento diviso su encantadora sonrisa entre la gente me acomode un poco la camisa y la saque a bailar ella muy contenta de verme yo también aunque yo en un estado calamitoso.
Hacia un tiempito q no la veía estaba muy linda en realidad todo estuvo muy lindo asta que la trate de besar un acto por demás decirlo vergonzoso me di cuenta pero ya era demasiado tarde le pedí disculpas y me marche.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Credencial Facebook