lunes, 16 de febrero de 2009

EL BESO PRIMERO MIO


Tu eres Kalo me dijo con voz temblorosa, no me reconoció tal vez por la barba y el pelo largo q tenia, yo creo lo contrario q me reconoció de primera vista solo q quiso poner un poco de misterio al momento, note un cierto nerviosismo en su mirada y su cara de sorpresa, yo también estaba muy sorprendido y feliz por volver a ver a alguien de la cual guardaba los mas lindos recuerdo de mi primer beso, y me remonte a mi adolescencia donde la señorita YENI era la culpable de la realización de mis tan anhelados sueños de besar por primera vez a una mujer.
Ella ahijada de mi abuela quien la quería mucho es por eso q la trajo a vivir a la casa yo feliz, le dieron su espació me gustaba verla desde la ventana de mi cuarto, cuando estudiaba por las tardes en el balcón, tenia el pelo largo lacio color negro sobre sus hombros parecía Pocahontas o una princesa india, sonreía de medio lado cada ves q se daba cuenta q la miraba, le gustaba q la observara mientras estudiaba, sabia y no se como q me encantaba su pelo suelto. me gustaba mucho, pero con la experiencia de un niño de quinto grado de primaria no llegaría a lejos con una chica de segundo de secundaria así que no me ilusionaba, pero teníamos confianza así que ya no la miraba des de mi ventana sino q la acompañaba a estudiar en el balcón, tenia una muy bonita sonrisa, lo único que hacía era estudiar sus gestos , sus manías y contaba sus lunares mientras ella trataba de memorizar algunas fechas del cuaderno de historia, con el pretexto del frío entramos a su cuarto una tarde, hay fue cuando sentí un acercamiento mayor con ella me miraba pero esta ves ya no se reía me daba miedo porque pensaba que estaba molesta y que quería que me valla pero cada ves que le preguntaba si estaba molesta o que si quería que me fuera ella me tranquilizaba diciendo que no me fuera, casi murmurando mientras me miraba y se pasaba el lápiz por los labios en clara invitación a besarla pero en ese tiempo no lo entendía. Desde ese día nos encontrábamos todos los días en su cuarto con la misma rutina de miradas y gestos. instintivamente me gustaba cuando mientras me miraba se pasaba los dedos lentamente por los labio que quedaban húmedos después de mordisqueárselos. esos códigos sin palabras q dicen mucho y q no entendía a mis 11 años me ponían en un dilema, la verdad no se q mas esperaba para lanzarme a probar de sus besos, con los días de religiosas visitas diarias a su cuarto habíamos llegado a tener mucha confianza tanto así que me echaba en su cama y la molestaba mientras estudiaba asta q el momento llego, una tarde de lluvia que le daba el marco perfecto para un momento inolvidable mientras jugábamos a la seducción, caí en sima de ella el momento había llegado, me acercaba lentamente a sus labios sin pensar en nada, sólo quería perderme en sus ojos negros, sentí su corazón latir la mire, sonreí y comencé a comprender cosas q no me había dado cuenta antes, como que también a ella le latía el corazón tan fuerte como el mío, y esos labios decían que me estuvieron esperando hace mucho tiempo, temblando y sin espació a retroceder pegue por ultimo mis labios con los de ella, a decir verdad no savia que más hacer, por el contrario mi querida PRINCESA INDIA abría la boca y hacia movimientos extraños con la lengua que no entendía pero también me gustaban, me preguntaba quien o de donde savia tanto pero igual me deje llevar a donde ella mas quisiera y comencé a juguetear a enredar mi lengua con su lengua en una interminable danza de erotismo que recién comenzaba a descubrir y que era lo mejor q me había pasado asta ese entonces, ensalivados asta las pestañas terminamos mi primera sesión de besos, me levante de la cama me acomode el pelo espere q me bajase el color rojo de la cara, sin decir ni una sola palabra salí del cuarto la mire de reojo mientras ella me contemplaba cuando salía, cruse la puerta me di la vuelta la mire y sin decirle una sola palabra le agradecí con una sonrisa y me fui.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Credencial Facebook